sábado, agosto 04, 2007

Estoy hartérrimo de los bancos


Reproduzco mail que les he enviado a los de la CAM pq me han cobrado una comisión. Si queréis utilizarla como modelo en un futuro, estáis autorizados.


A quién corresponda,

Estimados señores,

Es la segunda ocasión en menos de un año en la que me tengo que tomar la molestia de escribir este tipo de e-mail. He detectado que han cargado una comisión de 25 euros en concepto de gastos por mi Master Card. Les informo que soy cliente de la CAM desde hace décadas, tengo dos hipotecas con ustedes, la nómina y todos los recibos domiciliados. Considero una ofensa difícil de resolver el cobro de esta comisión. Les ruego encarecidamente me devuelvan 'mi dinero' y les solicito formalmente que no vuelvan a descontar este tipo de comisión que considero poco ética e inmoral y de muy mal gusto (sobre todo porque me las cobran y si no me fijo… no me entero).
Mi nombre es IGNACIO LARA JORNET. MI DNI es 21xxxxxJ y el cargo de la desagradable comisión tiene fecha de 2 de agosto de 2007.
Me reservo el derecho de formalizar una queja oficial en su propia entidad, en la oficina del consumidor de la Comunidad Valenciana y en la entidad AUSBANC en el caso de que este cargo no sea resuelto en un periodo de tiempo prudencial. Del mismo modo, les indico que me estoy planteando seriamente cancelar las dos hipotecas que en su 'Caja de Ahorros' (tengo entendido que parte de sus beneficios los destinan a la Obra Social) así como cambiar la domiciliación de mis nóminas recibos (luz, agua, Seguros, donaciones).

Atentamente,

Ignacio Lara Jornet
21xxxxx-J
Telf 639xxxxx

3 comentarios:

Gilito dijo...

ya me diras si funciona... a mi mecobran la VISA tb

Anónimo dijo...

al de la VISA:

PUES ESO LO TIENES CLARO, DAS DE BAJA LA TARJETA Y ADIOS MUY BUENAS.

todos queremos gasolina para el coche sin tener que pagar, ¡no te jode!.

Anónimo dijo...

Natxo, si te sirve de consuelo, a mí también me la han cobrado, cuando a principio de año me juraron y perjuraron que ya no lo harían más y que se habían terminado las comisiones. Tengo hipoteca por allí, teléfono, nómina, gimnasio, taller del coche, los seguros y un sin fin de tiros de tarjeta que hago al mes.
Los muy cab... me dijeron el lunes que me contestarían, hoy es domingo y aún no sé nada de ellos.
Creo que el lunes iré a cancelar las dos cuentas que tengo.
La C.A.M. es una estafadora.
Besos y buen crucero.
Sra. Versú