viernes, noviembre 30, 2007

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...


Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse, y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos. Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.
7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.
8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.
14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO... Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano. ¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad!

¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos !

5 comentarios:

Cripema dijo...

Nunca me ha caido bien ese tipo.
Si tras leer ésto,alguien aún es del bando del gordo impostor le recomiendo que el próximo día 5 de Enero se pasé por Alcoi a ver a los Reyes Magos (a los de verdad) y se le quitará la tonteria pronto.

dimoni de xiquet dijo...

Jo que coses que dius.
Aixi que els reis del orient son "ecologistes i no fomenten el consumisme".
Quina putada.Jo pensava que els reis formaven part del sistema de poder capitalista.
Pero segur que es un error meu i tu amb tota aquella sabiduria que t'ha donat la natura sabras mes que jo.
Em sap greu nacho pero cadia ets mes simple i cursi, ja siga al ciudad ohhhh o al alcoi digital amb les teves sesudes croniques del alcoyano.
Llastima.Pensar costa molt i jo soc una mostra de tonteria permanent,
pero tu tambeeee
dimoni de xiquet

natx dijo...

Hola dimoni. M'agradaria saber qui ets per tractar de debatre amb tu algun dels temes que ens ocupen. Però al teu blog no dones pistes. En qualsevol cas, agraïsc el teu comentari i el tindré present per a futurs posts, articles al Ciudad i cròniques a l'alcoidigital. La crítica serveix per a millorar dia a dia. I això és el que busque. Si tots em fan la pilota dient que els agrada com escric, no avance res. Valore especialment la seua sinceritat i espere oferir-te un bot qualitatiu en els meus pròxims articles. M'agrada com escrius al teu blog. Per això, t'oferisc la possibilitat de col·laborar al diari alcoidigital a la secció d'opinió. No tens més que remetre l'article a l'adreça info@alcoidigital i te la publicarem. A la teua disposició. L'humil Natx

dimoni de xiquet dijo...

senyor lara,
Perdona la meva manera tan arisca i desagradable de escriure.Soc aixi i es dificil que tinga remei.
Em treu un poc dels nervits la alcoiania de alguns amics i de seguida em puje per les parets escupint veri.
Estic segur que tenim amiguitos en comu i estic segur que saps qui soc.
En tot cas al no ser jo massa sociable preferesc el mon virtual per a debatre que el real.Desgracies del mon en el que vivim.
T'agraesc la invitació a opinar a alcoi digital pero tinc la impressió de que no se escriure.Faig moltes faltes ortografiques i tinc la incomoda sensació de opinar sense trellat.
Tu tambe ets invitat a opinar i a maleir en el meu bloc.
Moltes gracies
dimoni de xiquet
dimonidexiquet@ono.com

http://teremolla.nireblog.com dijo...

Benvolgut Natxo:
com que el que m'interessa es el teu post, et vull felicitar, sense que això vulg dir fer-te la pilota.en atres coassions he sigut crítica amb tu per temes que els dos sabem, però este post m'ha agradat molt i sobre tot, m'ha semblat just i curiós en eixe ordre. Res més. Et felicito. Ja parlarem.
Tere