miércoles, agosto 20, 2008

VUELVE AC/DC

AC/DC publicará el próximo 21 de octubre a nivel mundial 'Black Ice', su nuevo disco de estudio, tras 8 años desde el lanzamiento de su último trabajo 'Stiff upper lip', según informa Sony/BMG en un comunicado.
Producido por Brendan O'Brien y grabado en el Warehouse Studio en Vancouver, Canadá, 'Black Ice' contiene 15 temas nuevos. Su primer single es 'Rock'N'Roll train', que se lanzará en las radios de todo el mundo el 28 de agosto.
AC/DC, que comenzará una gira mundial a finales de octubre, la primera del grupo desde 2001, además lanzará al mercado el 9 de septiembre 'NO BULL: The Director's Cut', una reedición ampliada en formato DVD de la histórica actuación de AC/DC en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, el 10 de julio de 1996. Incluye el concierto original con más de dos horas de música y extras.

1 comentario:

Yo no soy Paul Avery dijo...

AC/DC ha sido un grupo injustamente infravalorado. El fervor popular que le ha seguido siempre ha ocultado a un grupo con un excelente sentido de la música. Es una alegría su vuelta.