viernes, noviembre 21, 2008

Generacio Y. Enrique Dans, un tio con apellido discotequero



No sabéis la rabia que tengo. Estaba escribiendo un post para mi blog alabando lo superguai que es tener un blog cuando se me ha borrado todo. Me cago en el p.. blog.

Bueno, resumiré (dicen que cuando escribes por segunda vez un texto sale mejor. Es una excusa para periodistas a los que se les borra el texto). Pues recientemente tuve la suerte de entrevistar a uno de los más famosos bloggeros de España: Enrique Dans: Un tipo cuyo apellido nos hace mover el esqueleto bajo una bola de luces. Y estas son las conclusiones más interesantes a mi juicio:

-No voy mal encaminado. Entendí casi todo de lo que hablaba (menos lo de los sistemas para hacer webs). Eso quiere decir que estoy al loro. Tengo un blog y messenger.

-Recomendó a las empresas que tengan un blog corporativo aunque en los posts les insulten los de la competencia. En comCom tenemos uno (comcomunicar.blogspot.com) y nos es muy útil.

-No hay que cerrar comentarios en el blog. Que todos opinen aunque sea mal. Por lo tanto, el lema de comCom para 'vender' comunicación es correcto: "Conseguiremos que se hable de ti aunque sea bien".

-Lo que no esté en Internet no existe. Je,je. Adiós al papel. Los de la generación 'Y' no emplean papel. Los de la nuestra aún imprimimos documentos para leerlos (per a tindre-ho clar) y los más mayores se imprimen los mails.

-El concepto de generación Y. Son los que llevan los pantalones por debajo del culo. La raja del trasero es la Y. Como también la Y es el bendito tanga (¿La tanga o el tanga?). Los de la generación Y ya no usan mail (porque el mail no es interactivo, sirve para leer pero nunca para conversar) y sólo hablan por el mesenger o el twenty). Yo tengo messenger.

En fin, que gracias, reque-dans

4 comentarios:

Alex Carcelén dijo...

Boh, q ràbia fa això, la puta! Per això jo ja ni ho intente...

Cris dijo...

Ara la moda és el facebook! tens espai per penjar fotos, pots espiar els teus amics i tb pots mantindre converses rotllo messenger. El giorgi Dans este ha dit alguna cosa novA?

Anónimo dijo...

¿Entonces las librerías de lance de cara a un futuro medio lo tienen crudo? –no?
Lo digo por lo del papel, que realmente va perdiendo de forma galopante la función de soporte.

Txema dijo...

Apunta't al 'face' Natxo!!!! Per cert, benretornat a la blogosfera!!!!