viernes, septiembre 11, 2009

El friquismo llega a los himnos de los equipos de fútbol

Mi tarea periodística me ha conducido a un camino sin final, a una senda peligrosa todo y que mi tiempo para ocio y esparcimiento escasea. A la copla española, al Fari, la Orquesta Mondragón y a los Inhumanos -entendidos todos ellos como referentes de la música española de ahora y siempre- hay que añadir una serie de piezas musicales que requieren de nuestra atención artística.
Se reparten por los distintos campos de fútbol español y podrían ser número 1 en el los 40 principales de los friquis en cualquier momento. Me refiero a los himos de algunos equipos de fútbol. Para ser un buen himno debe ser muy friqui, lo peor.
Empezamos con el del Eldense (que nadie se enfade, por favor)



Seguimos con otro histórico y muy alicantino-rancio. El del Hércules...



Acabamos con el del Ontinyent, con un cántico inicial irritante y una melodía de Heidi.



I acabem amb el de l'Alcoyano (pa que no digan)

1 comentario:

german dijo...

po favó, que alguien me sacrifique!! jajajajjajajajajjajajaja