martes, septiembre 26, 2006

Las cosas que preocupan a los alcoyanos


Se confirma mi teoría sobre la excesiva oxigenación que sufrimos los alcoyanos, allá arribota, con las montañas, dos parques naturales y un frío que pela. La hiperoxigenación provoca que echemos a las tias de las filàs, que subamos al campo de fútbol aunque el Alcoyano pierda 2-3 con dos goles en propia puerta y un tercero de penalti; que celebremos que falta mig any para las fiestas, que las chicas y los chicos se sienten separados en las bodas, que las mujeres te pregunten de qué familia eres cuando tratas de ligar con ellas...
La última gran noticia portada de los medios locales es la siguiente:

(extraída del alcoidigital.com)

Las filaes de Alcoy tendrán su propia calle en polígonos industriales

El Gobierno municipal de Alcoy, a petición de los primers trons de todas las filaes, realizará mañana miércoles un sorteo para poner el nombre de las diferentes entidades festeras a un total de 22 calles ubicadas en los polígonos industriales de Cotes Baixes, Cotes Altes, San Benet y carretera de la Font Roja. La rifa tendrá lugar a las 20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes de "que las chicas y los chicos se sienten separados en las bodas" que a ti te tocó chica en la última boda!

Anónimo dijo...

Parle des de la ignorància, per a quan un carrer al Deportivo Alcoyano?

Anónimo dijo...

noi, no es mala aquesta teoria sobre els alcoians.Pero tinc la impressió de que si visquerem rodejats de mar fariem les mateixes bestieses.I si en lloc de oxigen hi haguera nitrogen seriem igual de tontos, total amb tenir de cafe de sobra ja tenim tot.
Lo teu i lo meu amb el alcoyano es de jutgat de guardia, perque mira que pujar al collao a vore a eixos jugadors tan poc vistosos es de ser viciosos del futbol.
A vore si dema guanyem al osasuna, ja es veiem al gol b,
salut
jaume