jueves, octubre 26, 2006

Caruso y acorralado



Ayer me volví a tragar 'Acorralado'. Esa peli americana con el coronel Truman, Rambo huyendo de las ratas y la crítica a Vietnam. La verdad, me gustó mucho más a los 15 años. Es una peli típica y yanqui. En fin... Lo divertido fue descubrir entre los secundarios a David Caruso, el de CSI Miami, a quien yo llamo KOEMAN. Ese tan sobraro que no necesita de nada ni de nadie. Pues el Caruso hace de pringao en Acorralado, de poli tonto que cobra una ensalada de hostias de Rambo que no veas. Hace los mismos gestos de jorobado de mirada perdonavidas.
Aún así, no puedo evitar tenerle cierto cariño.
Un saludo Caruso (no serás amigo de Materratzi, verdad?)



David Caruso (7 de enero de 1956) es un actor estadounidense.
Caruso nació en Forest Hills, Nueva York y es hijo de un padre italoamericano y una madre de ascendencia irlandesa. Uno de sus primeros papeles fue en la película Oficial y caballero, el mismo año en el que interpretó a un policía en Acorralado, la primera película de Rambo. Caruso saltó a la fama en 1993 al interpretar al detective John Kelly en la serie Policías de Nueva York. Tras su salida de la serie su carrera quedó estancada. De esta época destaca su interpretación en el thriller con contenido sexual "Jade" junto a Linda Fiorentino.
En 2000, Caruso obtiene un papel de secundario en la película Prueba de vida. En 2001 consigue protagonizar la película Session 9 y desde 2002 protagoniza CSI: Miami, interpretando al investigador Horatio Caine.
David Caruso tiene una hija, Greta con su segunda esposa, Rachel Ticotin, y un hijo, Marquez Anthony con su novia, Liza Marquez.

1 comentario:

Mirims dijo...

Jo a l'Horatio este li pegaba de bascollaes.

Un apunte friki: El David Caruso este era Kit Kat (el mudito) en El gran halcón!!! Que está pasandoo Bruce, porque me persigues????