miércoles, junio 13, 2007

Imágenes de una tragedia que nos ha hecho más fuertes














































Quiero que me perdonéis, xicas, por dedicar este espacio a mi Deportivo Alcoyano. Es cierto, fui a Burgos pensando que pasaríamos. Fue una experiencia periodística innovadora. Todo gracias a Raul Pina, ese fenómeno de Ibi que trabaja para Radio 9 y que véis junto a Picornell, otro mítico del periodismo valenciano. Raúl es un gran tipo, y además alcoyanista aunque sea de Ibi. Ya sabéis que los ibenses son los que más piensan (con razón) que los alcoyanos somos muy raros y nos lo montamos mal.
Os cuelgo unas fotos del previo del partido cuando todo parecía maravilloso. El campo del Platío, el equipo antes de jugar, la alineación, los preparativos y la sala de prensa posterior. Esta derrota nos ha hecho más fuertes y ha potenciado el sentimiento alcoyanista. Ha valido la pena la paliza aunque nos eliminaran por penaltis esos burgaleses sin sentimientos. Me quedo con la contención de lágrimas tras el fallo de Garrido y con la cara del entrenador y la prensa de Alcoy tras el partido: desencajados.
Ánimo Deportivo. Estas cosas mueven el mundo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Penaltis.... los malditos penaltis....

Ho sent Natxo, jo m'estava fent de l'alcoià per proximitat familiar i per compartir eixos colors blancs-i-blaus...

Txema

Anónimo dijo...

Ufff que susto que m'he pegat quan he vist lo de la tragèdia i que hi havien fotos. Menys mal que eren les del futbòl.
Per un moment he pensat que la tragèdia de la que parlaves era la de la dona assassinada a Alcoi. Però ja saps que soc una mica romàntica i pensava que era tràgic que una dona siga assassinada, però és cert i m'ho has recordat el futbòl és sempre el futbòl.
B7s des d'Ontinyent

Txema Rico dijo...

Amic Natxo. Una tragèdia es baixar a tercera després d'haver tardat 15 anys en tornar a muntar a segona b. I a més com no paguen, a preferent. Això sí es una tragèdia esportiva... Aupa Deportivos!!!

Anónimo dijo...

Animo Sr Natxo,hay que tener más moral que el alcoyano. Porque hay que tener mucho moral para ir cada 2 domingo a ver futbol en el collao pero ahora con Bordalas si no hay futbol por lo menos siempre quedara el "Pepe vete ya" que tan famoso lo ha hecho en Alicante. Hay equipo para subir !!!!! Felix Prieto y Marcos Struch lo conseguiran .