viernes, abril 03, 2009

Que majo es Luis Enrique


Tuve el placer de verlo y de saludarlo (una de las mil personas a las que saludó, claro) en el reciente partido que disputó el Alcoyano y el Barça B en El Collao. Un tipo majísimo, educadísimo y con grandes conocimientos futbolísticos. Este tipo acabará entrenando a un grande de Primera División. Lo tengo claro.
Gran ilusión me provocó verlo en persona y en directo. Noto que me hago mayor porque lo recuerdo hecho un chaval en el Sporting, después en el Madrid y por último partiéndose la cara con el Barça. Grannnnnnnnnnnn Jugador. Por cierto, el ingenio de los habitantes de los campos del fútbol no tiene límites. No pude evitar despissorrarme al leer una pancarta anónima en El Collao que decía: Gracias Tassoti. Reconozco que aquellos cuartos de final con los cabronini de los espaguetigs la tengo marcada en mi corazón futbolístico como puñales afilados, aunque la primera versión de venganza tuvo lugar la pasada eurocopa con los penaltis. La primera porque aun tenemos que machacarlos diez veces más para compensar el robo del partido de Tassoti. Pese a que me traumatizó aquel momento, como digo, no pude evitar descojonarme con la pancarta del Collao. ¿Quién piensa esas cosas? ¿Quién destina su tiempo a confeccionar una pancarta así?

No hay comentarios: