lunes, junio 26, 2006

Centrocampista Morillo (Gramanet), segundo refuerzo del Alcoyano



Alcoy 26 jun (EFE).- El centrocampista Víctor Morillo, que procede del Gramanet, se ha comprometido con el Alcoyano y se convierte así en el segundo refuerzo del equipo para la temporada 2006-07, tras el fichaje del jugador del Denia Diego Jiménez.
Nacido hace 24 años en Barcelona, Morillo se formó en las categorías inferiores de L'Hospitalet, club en el que jugó dos campañas antes de recalar hace un par de temporadas en el Gramanet, con el que ha sido titular, este último ejercicio, en 28 de los 37 partidos que ha disputado, con cuatro goles anotados.
Jugador preferentemente de banda como le gusta definirse, Víctor Morillo se desenvuelve mejor "por la derecha" aunque esta temporada también ha jugado varios partidos en la izquierda "incluso como media punta o de pivote", según admitió el propio futbolista.
El nuevo jugador del Alcoyano llega "con toda la ilusión del mundo" y con ganas de llevarlo "a la promoción de ascenso" en la próxima temporada.
Morillo reconoció que cuando le hablaron de venir al Alcoyano no se lo pensó dos veces. "Aunque siempre es complicado tener que tomar la decisión de tenerme que ir a tantos kilómetros de casa, pensé de inmediato que era lo mejor para mi carrera deportiva", relató.
Víctor Morillo es el segundo fichaje que realiza el Alcoyano de cara a la próxima temporada tras la contratación del centrocampista Diego Jiménez nada más producirse la eliminación del Dénia, su anterior equipo, de la fase de ascenso a la Segunda B.
Morillo destacó de su nuevo equipo a su afición "porque hay pocas como la del Alcoyano, por lo mucho que animan a sus jugadores" y se mostró consciente de que la próxima temporada será muy exigente.
"Es algo que no me preocupa, es más, me motiva todavía más, porque es bueno ir a un sitio donde tengan las cosas claras desde el principio y se aspire a lo máximo", concluyó

No hay comentarios: