viernes, diciembre 05, 2008

¿Informació de mal gust o versió graciosa de la desgràcia?

El primer vecino afectado que accede a su casa encuentra vivo a su canario

El primer vecino afectado por la explosión de gas de Gavá que esta tarde ha podido acceder a su vivienda acompañado de los Bomberos ha calificado de "desolador" el panorama que se ha encontrado, si bien se ha llevado una alegría al encontrar con vida a su canario.
Acompañado por un bombero y por un agente de Policía Local de Gavà, este vecino ha podido entrar poco después de la 17.00 horas de hoy en su casa, situada en el primero tercera del edificio siniestrado de Ca n'Espinós, que deberá ser demolido debido al mal estado en que ha quedado la estructura.
Entre las pertenencias que este vecino ha podido recuperar se encuentran juguetes de su hija de corta edad, diversa ropa, un televisor y un canario que milagrosamente ha sobrevivido a la fuerte explosión de gas.
Tras recuperar los enseres, este vecino, muy afectado, ha declarado a Efe que "esto se va a caer todo abajo".
Tanto este vecino como su mujer y su hija han resultado ilesos de la explosión de gas, gracias a que la primera planta del edificio ha sido la menos afectada.
El vecino ha explicado que ya han recibido la ayuda económica prometida (1.000 euros), así como las llaves de la vivienda amueblada y gratuita cedida por el ayuntamiento de Gavà y la Generalitat.
Según fuentes municipales, esta tarde siete familias han podido entrar en sus viviendas, siempre acompañados de un bombero y de un policía local, para recuperar algunas de sus pertenencias

No hay comentarios: