miércoles, agosto 19, 2009

Franco ha vuelto


Elmundo.es

Una broma provoca la inclusión de Franco en los admitidos de la UVA


El nombre del dictador ocupaba el primer puesto de las listas con un 9,8
También aparecía la versión femenina del actor Marcelo Mastroianni
El sistema de inscripción 'on line' permite acceder con cualquier nombre
Fuentes universitarias aseguran que se trata de 'un gracioso'
Sólo se comprueban los datos cuando realizan la matrícula


Una broma provocó que el nombre de Francisco Franco Bahamonde encabezara, con una nota media de 9,8, las listas de admitidos de la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Valladolid (UVA), según confirmaron fuentes de la Institución académica.
Las mismas fuentes indicaron que el nombre del dictador no era el único destacado que aparecía en las listas de la UVA, ya que en otro de los registros de este organismo aparecía la versión femenina del nombre del actor italiano Marcello Mastroianni.
Al parecer, el sistema de preinscripción 'online' permite que "cualquier persona" se apunte con el nombre y la nota que desee, ya que "sólo es necesario" indicar su número del Documento Nacional de Identidad (DNI), mientras que el resto de datos "no son comprobados" hasta que las personas admitidas realizan la matrícula correspondiente.
En este caso, ni Franco ni Mastroianni se matricularon en el plazo establecido, por lo que las fuentes universitarias dedujeron que probablemente se trate de "algún gracioso".

1 comentario:

AuROraZa dijo...

jajajajajajajajaja ¡Qué bueno!

"Si Franco levantara la cabeza" jajajajajaja

La burocracia en España está muy bien "conseguida"