martes, agosto 25, 2009

¿Me acojonarán con la gripe?

Empiezo a mosquearme con esto de la gripe porcina, luego gripe A...
Al principio creía que todo este alarmismo, el cuentagotas primero de afectados y después de muertos en las noticias... todo ello lo magnificaban para curarse en salud. Me explico. Presento una medio pandemia y si después se queda en resfriado, pues no pasa nada. Una estrategia política (es lo que tiene trabajar tan cerca de ellos, al final lo sabes todo) que les exige de culpa si en realidad es una amenaza alienígena en forma de virus. Total, que si es gordo, ellos ya lo habían avisado, y si no es nada, pues nada.
Después leí aquello de las farmacéuticas. Esos 'cocos' malísimos que manipulan a todos (invitan a gambas a los médicos para que receten sus medicinas) e inventan enfermedades para vender fármacos.
Pero ahora me he enterado que se están preparando de que te cagas para el otoño por si la pandemia es mundial. Me han dicho que en los medios incluso van a darnos una espumilla por periodista para ponerla en el micro y luego esterilizarla.
Dios! ¡Es el fin del mundo! ¿Podré besar a mi perika en los morros o pasaremos al sexo virtual?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo ja estic acojonat¡¡¡

Cripema dijo...

Se va a liar, esperate a la primera quincena de octubre que le den al boton verde de los virus y verás... Este año con las bajas a troche y moche ,la seguridad social se termina de ir a tomar por saco (