lunes, marzo 13, 2006

Club de antifans de Alfonso Celemín

¿Saben ustedes quién es Alfonso Celemín? Es ese tipo que redacta y locuta las informaciones del Real Madrid en Televisión Española. LLeva más años que Gento y es el tipo más madridista del universo. Es capaz de opinar y manipularla información de tal manera que una cagada estrepitosa madridista puede llegar a ser maravillosa y oler a flores. Desde aquí propongo la creación de un club de antifans de Alfonso Celemín. Recogeremos firmas para que RTVEE apruebe su pre-jubilación.
Espero adhesiones.
Si alguien encuentra una foto en la red, que me la pase para ponerla en una diana.

20 comentarios:

Jerónimo Tormo dijo...

¿Más madridista que Tomás Roncero? Imposible. Por cierto, te nombro en mi blog, la pequeña aventura vivida vía correo electrónico. Saludos from Elche to Alcoy.

celemincanorea dijo...

Querido Nacho Lara de Alcoy. Soy Alfonso Celemín, si, ese al que quieres poner en una diana para tus dardos envenenados. No se que habre hecho para merecer tu desprecio y para que hables de mi con una total falta de información. En efecto llevo muchisimos años haciendo la información del Real Madrid: 15 años en radio nacional de españa y 10 en TVE. NO debo haberlo hecho tan mal,aúnque si de ti dependiese ya estaria enterreado.. No opinan asi miles y miles de aficionados que en todo momento me han mostrado su apoyo. Tus argumentos son de que manipulo, y que de una cagada del Madrid hago algo maravilloso. Nada más lejos de la relidad. No se si sabrás,que precisamente por lo contrario,por ser critico con el equipo blanco,sobre todo en los tres últimosd años, el ser superior,es decir Florentino Pérez,utilizando su poder instó a los directivos de TVE a quitarme de hacer la información del Real Madrid,por ser muy critico con su gestión. Objetivo que ha conseguido, si como veo eres un fiel seguidor mio.Ahora sólo hablo del equipo blanco en el Informativo territoral de Madrid;donde por cierto cuando entran mis cronicas y comentarios,sube la audiencia y en la pagina de internet diariogoles@.com,que te invito a visitar. Tus argumentos se caen por su propio peso. Por su puesto que he hablado bien del Real madrid ó es que pretendes que no reconoza al gran Real Madrid de 1998 al 2002,cuando ganó tres copas de Europa,dos intercontinentales, dos ligas,etc,etc.. Jugó muy bien y asi lo reconocí.Hubo partidos dode jugó mal,y asi lo testimonié como tu muy bien,fiel seguidor,comprobarias...
Tus comentarios me parecn una falta total de respeto. Tengo 52 años sigo gozando de gran prestigio tanto en la profesión como entre los seguidores del futbol, y mientras tenga salud y reconocimiento, seguire en el tajo. Todavia no he dicho la última palabra.
A ti te deseo todo lo contrario que deseas para mi: salud,y que dures mucho en tu puesto de trabajo... Más respeto y un poquito de por favor
Por cierto tu club de antifans de Alfonso celemín,ha tenido poco exito. A lo mejor si la haces de los fans,tendrás más éxito. No olvides ponerte primero en la lista
A pesar de todo,un fuerte abrazo .

Raúl dijo...

Soy del club de fans del gran periodista y entendido del Real Madrid Alfonso Celemin.Da gusto ver sus noticias en el Regional Madrid puesto que si quiero enterarme de algo sobre el club blanco con la mayor objetividad, nadie mejor que él. Espero que los directivos de TVE informativos lo vuelvan a poner TVE1 si quieren tener más audiencia.¿Por qué no nos mandas una foto tuya para tirarte los dardos a ti?Un poco de respeto.

ana dijo...

¡Claro que sé quién es Celemín! Primero un SEÑOR, segundo una GRAN PERSONA y tercero un GRAN PROFESIONAL y lo digo con conocimiento de causa.Mira Nacho o Natxo como quiera que te llames en esta vida hay que hablar sabiendo lo que uno dice y por supuesto con respeto y educación y eso en tí brilla por su ausencia.Celemin, Don Alfonso, es la persona mas preparada y que mas información tiene sobre el Madrid y nadie, pero que te quede MUY CLARITO,nadie sabe más que el, y te repito es: UN SEÑOR, UNA GRAN PERSONA y un GRAN PROFESONAL.

MAYTE dijo...

NACHO. LO PRIMERO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE NO TIENES NI IDEA SOBRE QUIEN ES ALFONSO CELEMIN, POR LO TANTO ANTES DE ESCRIBIR SANDECES ENTERATE. EL SR. D. ALFONSO CELEMIN ES UN GRAN PROFESIONAL Y HOY POR HOY EL UNICO QUE SABE DEL R. MADRID. RESPETO A TODOS LOS PROFESIONALES DE TVE. PERO COMO EL NINGUNO. DICE SIEMPRE LA VERDAD Y SABE LO QUE DICE.

MAYTE dijo...

SEGUN PARECE HAY MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO YO. NACHO YA PUEDES IR CAMBIANDO LO DE CLUB ANTIFANS, POR FANS. FANS. FANS. QUE ES LO UNICO QUE TIENE CELEMIN.

juan dijo...

En la red vamos a poner una tuya hijo de la GRAN BRETAÑA.¿Como puedes ser así de mala persona?.Uno puede compartir o nó unas opiniones pero ante todo la educación y no se puede recurrir a la violencia. Tienes mucho que aprender NOVANILLO.

Juan dijo...

Perdón: QUISE DECIR NOVATILLO.

ANTONIO dijo...

NADIE, ENTENDIDO EN LA MATERIA, DUDA LA LA VALÍA, PROFESIONALIDAD Y EL SABER HACER DE ALFONSO CELEMIN.EL REAL MADRID SIN CELEMIN ES COMO UN JARDIN SIN FLORES.

MARIA dijo...

ALFONSO: QUE NO INFLUYA EN TU BUEN SABER HACER COMENTARIOS COMO EL DE NACHO, YA QUE NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE Y DE INTELIGENCIAS ASÍ POCO SE PUEDE ESPERAR. UN ABRAZO

Luis dijo...

El dueño del blog no tiene ni idea de lo que habla, ARRIBA ALFONSO!!!

lucas dijo...

Un blog INreflexivo sobre el mundo más cercano y más lejano

Anna dijo...

Este sujeto llamado Alfonso Celemín no me inspira otra cosa que ASCO. Sencillamente es un manipulador... Dedíquese a hablar de su querido Madrid y deje a los demás equipos en paz, no ve que se le ve el plumero? Un buen periodista lo primero que tiene que aprender es a ser objetivo, y me temo que a usted le queda mucho para serlo :-).

Anónimo dijo...

ese tio es un madridista de mierda,todo lo que dice del Barça es malo,puta madril.

Anónimo dijo...

Alfonso Celemin mola mazo y su hijo mas jaja no es coña kien se meta con el pilla jaja.
Vamos cele!!!

Anónimo dijo...

Correcto, quien se meta con Alfonso Celemin (padre o hijo) pilla.

Ahi queda. Arriba Nasriiiiii 22¡¡ y politiks jajaja

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que alfonso celemín es:
- Una bellísima persona
- Un gran profesional
- Un tío con principios, sí de esos que ya no quedan.

Tienes suerte de que en internet sale gratis hacer comentarios como el que haces. Tú que eres? a qué te dedicas? De momento no eres nadie. Vete aprendiendo un pokito.

Por cierto, os recomiendo su blog en Terra.es: http://comunidad.terra.es/blogs/blogfutbol/default.aspx

Anónimo dijo...

Menos fanfaroneria "señor Celemin"
Que el BARCELONA ya tiena dos titulos por 0 del Madrid.
Y una se la gano al Madrid, y aun le queda el mundialito y todas las de este año, que aun esta vivito y coleando, hable y critique cuando termine la liga, y no sea tan fanfaron que por la boca muere el pez.

PEPE dijo...

Menos fanfaroneria "señor Celemin"
Que el BARCELONA ya tiena dos titulos por 0 del Madrid.
Y una se la gano al Madrid, y aun le queda el mundialito y todas las de este año, que aun esta vivito y coleando, hable y critique cuando termine la liga, y no sea tan fanfaron que por la boca muere el pez.

quique dijo...

Desde Valladolid echamos de menos las crónicas deportivas del Sr.Celemín , es un gran profesional,muy trabajador y un periodista objetivo.
Es triste que Florentino Pérez recurra a técnicas mafiosas casa vez que algo no le gusta..

Un fuerte abrazo Alfonso !!

Quique