miércoles, marzo 08, 2006

Felicitats DONES

Estimadas mujeres....
Os agradezco en primer lugar vuestra existencia. Sin vosotras nada tendría sentido... y mucho menos ahora que el verano se ha avanzado a la primavera sin preguntar.
Sois trabajadoras, madres y muchas cosas más. Desde este rincón reflexivo os deseo paridad en sueldos (que es lo que importa, ¡¡¡pollas!!! (hoy por motivos machistas cambiamos el tradicional 'coño' por el novedoso 'pollas') y que los gobiernos de turno creen ya una LEY que os permita estar como mínimo seis meses con vuestros recién nacidos. También se os debería permitir optar a acogeros a la baja durante toda la gestación y no únicamente cuando os estéis desangrando. Por último, exigiría que esa LEY hipotética obligara al empresario/aria (que también hay mucha cabrona por ahí) a mantener el estatus laboral de la mujer una vez finalizada la baja maternal: Es decir, que la Jefa de sección del ZARA o la directiva de la FORD (por ejemplo), cuando vuelvan de parir, sigan ocupando ese puesto y no puedan castigarlas por el hecho de tener un hijo.
Deberían, por último, pagaros un plus de peligrosidad por aguantarnos a los Hombres y a algunas, otro para que fuera al psicólogo/psiquiátra con más frecuencia (Es bromita).

Saludos a ex novias, ex amantes, novias, futuribles y futuras.

4 comentarios:

Cripema dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en que a algunas deberian pagarnos un plus de peligrosidad por aguantar a tanto hombre, sobre todo a los mediocres, que no se si es que tengo muy mala suerte pero en mi empresa abundan los de esta clase! Claro que como bien dices, tambien hay mucha tía puta en el mundo...En fin.. que mundo hemos hecho!

Pd. Recuerdos a Max. ;-)

Tere Agulló dijo...

Hola Natxo, felicitats pel teu llibre, possiblement el recomanaré a les meues classes.
I per recordar algunes de les coses que encara no hem arreglat.
Un salut

_harry_ dijo...

Cuida tu lenguaje... Si te leyera tu madre... Además tal y como está el temita podrías agarrar una gripe, ¡Gavilan!

Anónimo dijo...

esta muy bonito, si fuera una chica te pedía salir