martes, mayo 30, 2006

El Alcoyano lo luchó




Amigos. Lo hemos intentado. Lo mejor de la jornada futbolística, disfrutar de los amigachos y de eso que se ve aquí abajo. Esa mocita, ay, ay y ay.
Aunque a Pilar no le guste nada que siempre hable de fútbol, no puedo evitar dedicar estas lineas al Club Deportivo Alcoyano. No jugará la promoción de ascenso por culpa del puto Sabadell, que, por cierto, tiene muy merecido el descenso a tercera división. Ojalá no vuelva a subir nunca más. Ganamos al Badalona pero fue un triunfo inútil. Jordi LLopis vino de Valencia para animarnos y los hermanos Acosta y la familia Solbes volvieron a ser talismanes. Jugábamos en demasiados campos al mismo tiempo. Los exámenes no se aprueban estudiando la noche de antes. O sí, collons! Estamos satisfechos por la temporada y casi que nos creemos las lágrimas del entrenador Benigno (casi) emocionado, entristecido porque aquello de 'con 64 puntos estamos dentro'. JODER, no ves que NO!
Si
esperan que el año que viene subamos al Collao con grada nueva y todo... pueden estar tranquilos. Allí estaremos. AUPA DEPORTIVO! Siempre fieles...

2 comentarios:

sargantana dijo...

Se siente,Pel que veig heu perdut algo. Be, almenys hihavia alguna cosa més interesant en les grades. I continue opinant que parles massa de futbòl.

Anónimo dijo...

Benigno no era el que tots pensàvem. Malauradament mostrava dos semblants. El nostre Alcoyano ha fet bé en no renovar-lo. Amb Manolo Herrero arribarem més lluny i a més desenvoluparem un joc més atractiu per a la gent d'El Collao. Natxo,jugarem la promoció. Paraula de periodista en procés de formació. Millor dit, en formació continua.