miércoles, mayo 17, 2006

¿Quién maneja la verdad?








El Ministerio estadounidense de Defensa ha hecho público un vídeo que muestra el vuelo número 77 de American Airlines estrellándose contra el Pentágono el 11 de septiembre de 2001, según ha anunciado la asociación Judicial Watch.

Defensa ha tomado esta medida a petición de dicha asociación, que reclamaba las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de los edificios cercanos al Pentágono.

El vuelo 77 de American Airlines se estrelló a las 09.37 hora local del 11 de septiembre, matando a 189 personas.

Tras el 11-S surgieron muchas teorías sobre presuntas irregularidades. El francés Thierry Meyssan, de la asociación antirreligiosa 'Réseau Voltaire', afirmó que no se había estrellado ningún avión contra el Pentágono.

Además, en un libro que llegó a ser un récord de ventas, afirmaba que este atentado sería sólo una puesta en escena que resultaría del complot urdido por un grupo militar-industrial americano próximo al presidente de los Estados Unidos.

Hasta ahora, el Gobierno estadounidense se había negado a divulgar las imágenes debido a que estaba teniendo lugar el juicio contra Zacarías Moussaoui, el único imputado por los atentados del 11-S.

Noticia extraída de Elmundo.es

No hay comentarios: