jueves, agosto 31, 2006

La subasta de la caquita de la hija de Cruise

Tom Cruise y Katie Holmes aún no han mostrado en público a su pequeña hija, nacida el 18 de abril, pero sus fans tuvieron ayer un anticipo poco habitual, con la posibilidad de ver una escultura de bronce que representa la primera deposición sólida del bebé.
La escatológica escultura ha sido fundida a partir del primer movimiento de vientre de la pequeña Suri y será exhibida en la galería Capla Kesting en Brooklyn, en Nueva York, antes de ser subastada en beneficio de obras caritativas.
El artista, Daniel Edwards, ya había generado controversia con una escultura de tamaño real del cuerpo desnudo de la estrella del pop Britney Spears dando a luz sobre una alfombra de piel de oso.
Ese trabajo fue exhibido por la misma galería el pasado abril. El director de la galería David Kesting asegura que «un molde de bronce de la primera caca de un bebé puede ser un recuerdo significativo para la familia», así como, añade que espera que la obra genere ofertas de hasta 25.000 o 30.000 dólares.
Por su parte, el publicista del actor, Arnold Robinson, se ha limitado a indicar que «esto no tiene nada que ver con Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes». No obstante, la escultura, apoyada en una base de madera cubierta de vidrio, será vendida en eBay el próximo mes y la recaudación se destinará a una organización de ayuda a los niños pobres.
El miércoles, la mayor oferta fue de 41 dólares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal estan els americans!!!

Anónimo dijo...

y que lo digas ... pa cagarse

Anónimo dijo...

pos como me acuerde yo de donde pegue mi primera pota de borrachera y le haga un molde vereis jajajajaja
cml

natx dijo...

cml... en el Impacto