lunes, agosto 28, 2006

Pluton, vaya decepción

Plutón, PLuto en valencià...

Plutón no es un planeta. ¡Qué decepción! Es peor que cuando nos enteramos que Maradona consumía drogas o cuando Guardiola dio positivo en un control antidoping. Peor que descubrir que Milli Vanilli, aquel dúo musical, hacía play back después de vender millones de discos. Ahora hay que eliminar del disco duro que Plutón es un planeta y seguramente, tendremos que añadir a la lista algunos nuevos. ¡Qué poco científico!, ¿no? Además, ¿Quién nos dice que igual ni existen porque se encuentran a no se cuantos mil años luz? ¡Qué sensación de soledad en medio del Universo en expansión!
Parece que las cosas que eran puede que dejen de serlo. Mario Conde era el banquero más famoso, prestigioso y mejor peinado de España. Luego resultó ser un presunto sinvergüenza. ¡Qué decir de nuestra clase política! Lamentable. Marbella, Torrevieja, pequeños Ayuntamientos, grandes, socialistas, populares, tránsfugas. Y encima con esta profesión, la de periodista, sufres más y en silencio. Publicamos un 20 por ciento de lo que averiguamos. Se deja de informar de muchas cosas porque no se tiene confirmación de los hechos concretos, o por interesases periodístico-empresariales…En cierta medida somos cómplices silenciosos de muchas barbaridades. Supongo que cada profesión tiene sus cosillas. Pero da que pensar. ¿Qué no me montaré una heladería en la Placeta Sant Francesc? Consultar las oscilaciones del precio de la horchata en el mercado, controlar que los barquillos no se pasen y que el chocolate no se haga espeso. Aunque, ¿habrá corrupción en el mercado de la horchata? Seguramente también vistos los precios a los que llega un vasito en la heladería de bajo de casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquilitat per la primera derrota del Deportivo. Era un camp complicat el del Terrassa, encara que és una llàstima que F.Prieto errara en la pena màxima. Ara toca pensar en refer-se i alçar el cap. El Collao ens espera, tot i que jo tinc que anar a Oriola (no m'agrada escriure Orihuela, tampoc vore a la tele Torrevieja). Ànim Natxo, el nostre sentiment alcoianista no ha de caducar.