jueves, agosto 31, 2006

Presentadora meona


La cadena CNN retransmite en directo por error, junto al discurso que Bush dio en Nueva Orleans por el aniversario del ‘Katrina’, la conversación de una periodista mientras usaba el aseo
La cadena CNN retransmite en directo por error, junto al discurso que Bush dio en Nueva Orleans por el aniversario del ‘Katrina’, la conversación de una periodista mientras usaba el aseo

PEDRO RODRÍGUEZ/ CORRESPONSAL LAS PROVINCIAS. WASHINGTON

Para aquellos televidentes interesados en saber sobre qué hablan las mujeres cuando van al lavabo, un indiscreto problema de audio de la cadena de televisión CNN ha satisfecho con creces ese tipo de curiosidad de gineceo gracias a la malévola combinación de un micrófono inalámbrico bastante efectivo, una muy distraída mesa de control, una presentadora con ganas de ir al servicio y un poco lucido discurso del presidente Bush durante su visita número trece a la zona afectada por Katrina.
Aprovechando la oportunidad planteada este martes por el inevitable ejercicio de retórica presidencial en Nueva Orleans, la presentadora Kyra Phillips -una de las mejores en las emisiones matutinas de la CNN en Estados Unidos- salió un momento de los estudios centrales en Atlanta para una rápida visita al cuarto de baño.
Con tan mala fortuna que casi todo el íntegro sonido de su bathroom break fue retransmitido durante noventa segundos junto a la alocución de George W. Bush. Minuto y medio A lo largo de ese eterno minuto y medio, y en lo que en un principio pareció algún tipo de interrupción del discurso de Bush por parte de una molesta residente de Nueva Orleans, Kyra charla animadamente con otra mujer no identificada sobre diversas cuestiones personales y familiares. Fugaces confidencias acompañadas por inconfundibles sonidos de cremalleras, aguas canalizadas y una palabrota inicial.
Durante su muy poco confidencial perorata, la presentadora no duda en alabar a su esposo y declararse muy afortunada: “Mi marido es un buen mozo y genuinamente amoroso, ya sabes, sin ego, ya sabes lo que te digo. Realmente un gran, gran ser humano, apasionado, compasivo. Realmente existen. Vaya que si existen. Aunque son difíciles de encontrar. Ajá. Pero existen por ahí”.
Sin embargo, en estas confesiones de tocador, la cuñada de Kyra Phillips no queda muy bien parada, hasta el punto de que la presentadora insiste en que tiene que defender y cuidar de su hermano porque está casado con una “anormal controladora”. Ante la comentada metedura de pata, la CNN ha presentado formalmente sus disculpas a la Casa Blanca por sus “dificultades de audio”, pero sin aclarar la naturaleza del incidente o sus consecuencias.
En este sentido, la CNN ha protagonizado otros incidentes bastante sonados como la gran ‘‘X’’ sobreimpuesta en pantalla durante un discurso del vicepresidente Cheney o la cascada de palabrotas de un productor frustrado porque en la última noche de convención demócrata de 2004 no cayeron a tiempo los típicos globos de colores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Això no podria passar al Canal 37? Quina llàstima!!!