miércoles, mayo 10, 2006

Jornades de Periodisme a la Miguel Hernández d'Elx



http://www.umh.es/frame.asp?url=/noticias/noticias.asp

Bajo el lema 'La cocina de la Información', la Universidad Miguel Hernández de Elche ha presentado esta mañana las I Jornadas de Periodismo, que se celebrarán el 11 y el 12 de mayo y en las que intervendrán periodistas de distintos medios de comunicación nacionales, autonómicos y locales. Las jornadas están organizadas por la Titulación de Periodismo con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Alicante, Bancaja y Turisme d'Elx.

Las jornadas van dirigidas a periodistas de los medios de comunicación de la Comunidad Valenciana y a estudiantes de Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación. Los estudiantes de la UMH inscritos podrán solicitar un crédito de libre elección.

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro para los profesionales de la prensa, la radio, la televisión y los cibermedios tanto de los medios nacionales como locales y autonómicos. Asimismo, la Titulación de Periodismo pretende acercar a los estudios la realidad del mundo profesional.

En las sesiones se abordarán los cambios que se están introduciendo en los medios de comunicación y se fomentará la participación de los asistentes a través de coloquios y mesas redondas.

Asimismo, la jornada dedicará una de las sesiones a analizar cómo se prepara un evento cultural de alcance como la visita de la Dama de Elche a la ciudad.

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, inaugurará las jornadas el jueves 11 de mayo a las 9,30 horas. Para más información sobre las jornadas se puede consultar en www.umh.es/noticias en el apartado de jornadas.

Elche, 27 de abril de 2006

3 comentarios:

Revista Diplan dijo...

Hola Natxo!

soy mariano de revista diplan (hemos hablado algunas veces por temas de prensa, sobre todo con el xiringuito del postiguet en 2005)
Que tal han estado las jornadas en UMH, me apetecía mucho ir y lamentablemente tuve que abdicar.
Pasate de vez en cuando por el blog www.revistadiplan.blogspot.com a dejar tu impronta!

Conoces la revista, verdad?

Un Saludo!

Mariano Torres

natx dijo...

perdona, que revista?

natx dijo...

ah ya sé que revista, perdona. La consultaré. Muchas gracias.