jueves, julio 13, 2006

Apestoso cerdo italiano espagueti


El País. Edición Digital y tal."Según varias fuentes muy bien informadas en el mundo del fútbol, parecería que el jugador italiano Marco Materazzi llamó a Zinedine Zidane sucio terrorista", ha informado la organización en un comunicado. SOS Racismo añade que "si esta hipótesis se confirmase, el jugador italiano habría hecho manifestaciones racistas"."No es verdad, no le he llamado terrorista. Soy ignorante y no se ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico", ha dicho Materazzi, apenas aterrizado el avión que ha transportado esta tarde a los azzurri desde Alemania a Roma.En Brasil, la cadena de televisión brasileña Globo ha consultado a varios especialistas de lectura de labios que han llegado a la conclusión de que Materazzi llamó, por dos veces, a la hermana de Zidane "prostituta" y también insultó al capitán de Francia.



Zizzu, sin acritud y sin violencia. Ya que te retirabas del fútbol, le podrías haber roto las narices de un cabezazo a ese apestoso espagueti.


Una experta en la lectura de labios ha afirmado que Materazzi hizo una alusión ofensiva a la madre de Zidane, que provocó que éste reaccionara violentamente. Según esa versión, a la que se refiere ayer el diario británico «The Times», el italiano le dijo supuestamente al capitán del combinado francés que era el «hijo de una puta terrorista». La madre del astro francés está ingresada en un hospital aquejada de una grave enfermedad.

No hay comentarios: