lunes, julio 10, 2006

I can't belive it!


ITALIA NO, POR FAVOR!!!


Me daba igual. Alemania, Brasil, Portugal e incluso Francia. Pero Italia! No es justo. Siempre igual. De penalti, injusto... en el último minuto... siempre la misma historia. Me he venido a casa. Son las 12 de la noche porque ya había hostias en la calle... en el centro de Londres. Los espaguetis son así. No basta con ganar... hay que meter bulla. Hemos ido a dar una vuelta y cuando los antidisturbios han aparecido, he considerado mejor poner a buen recaudo mi spanish culo.
Ha sido un gran partido. Apasionante. Los gabachos lo han tenido, con el 'cara partida' y con Zizu pero en este deporte no se puede perdonar... y muchísimo menos con los jodidos espaguetis. Encima, el Zizu de los cojones la vuelve a cagar. Alejandro Carcelén, que junto a mi conformamos la enciclopedia futbolística contemporánea más completa e importante del mundo, me confirmará o desmentirá. Creo que es la tercera vez que la caga de igual manera. Con la Juve contra el Depor, con Francia en otro mundial y ayer. Se le cruzan los cables y la caga. Ayer era su despedida. Como sabéis se retira. Y tenía dos opciones: Retirarse como un gentelman del futbol, un campeón, un señor... o como un gilipollas. Decididamente, lo segundo. Un tio tan veterano como tu... ¿Cómo puede responder a la provocación de un jodido macarroni?
En fin, que... siento envidia... mucha... porque no sé si morire antes de ver a España ganar algo. JODIDOS ESPAGUETIS! Con imbéciles como el niñato de Torres o el capullo de Raúl... poco podremos hacer.
En fin... qué puedo decir? Vamos Deportivo?

No hay comentarios: