domingo, julio 02, 2006

Llegué, luche contra los elementos....

Queridos amigos.
Estoy aquí. I'm here. Hay ratos que no sé qué coño hago aquí, pero otros, siento una sensación de libertad e intimismo exagerado. Dicen que las primeras horas, los primeros días son los peores. Te sientes sólo, extraño y contrariado. A mí no me ha pasado nada de eso. Simplemente, los cabrones de los italianos eliminaros a Ucrania y después me perdieron la maleta. El viaje fue normal... Unas horas de retraso y unas vistas cojonudas de el Delta del Ebro, los Alpes y el cielo... Al llegar, la malera de los cojones. Tuve que rellenar una hora y claro, desde COU que lo único que había escrito o dicho en inglés era... One beer, please! No me acordaba ni de qué coño era eso de FORMAL NAME... y además, la dirección de la residencia en la que estoy la tenía apuntada en un papel que, estaba en la maleta. Apúntate una, colega! No sé cómo lo hice, pero la maleta me ha llegado hoy... esta mañana (domingo).
La primera noche, antes de que viera la habitación, me engulleron una cerveza gigante y conocí a los amigos de Julia Pla, quien me acoge en su seno (no a las interpretaciones) estos primeros días. My first conversation fue con una neozelandesa y con su marido. Con ella hablé (no sé de què, pero se reía) y con el segundo, de fútbol (típico inglés). Poca cosa más ese día.
El sábado me levanté realtivamente early y me lancé a la calle. Vivo a unos 20 minutos de Picadilly Circus. Me compré unos gayumbos una camiseta y me percaté de que la calle estaba cortada. No pasaban coches... ¿Por qué? El desfile anual de gays y lesbianas. Haceros a la idea de que es la entrada mora pero con gays. Una pasada. Somos un país del tercer mundo. Desfilaron los policías gays, los bomberos gays, los dentistas gays.... Tan contentos. Vaya Tela!
Y por la tarde, tuve la satisfacción interna, claro, de ver perder a Inglaterra contra Portugal... en Londres.
Por la noche, la fiesta de cumpleaños de Anuard, el ex de Julia... con todos sus amigos. Huyendo de los españoles y bebiendo mariconadas carísimas. En fin, echaré de menos los gin tonic del Enclave y los Plis Plays de Alcoi.
¿Por qué las inglesas hablan como si fueran idiotas?
Mañana propondré a alguien hacer un tandem (no a las interpretaciones). Osea, yo te enseño un poquito de español y tu a mi me vuelves a explicar el verbo TO BE.

Mis primeras frases en inglés:

Natxo, water?
Natxo: Water for the dugs (aquellos fliparon.. claro por lo de ducks y mira que me he hecho hgin tonics en el Ducke de Luceros y en el Little Duck de Doctor Gadea).

Mi primera traducción:

Emprenyar = To pick on

Tengo Internet en la habitacion y nevera con cubitera. Espero ansiosa la primera fiesta de mi 'piso'. Me voy al parque a ver si conozco a alguien. Antes he visto a dos catalanes... Me he hecho el sueco... como dicen que tengo pinta de irish man.... pues yo... paso de los spanish.
Os informaré

Mensajes en clave: Pilar: Tens raó.
Cris: Yo qué sé... se complicó...
Laura: Gu, gu, gu , gu... cuchi cuchi.
Ivan: Oblida't de la camiseta del València del tete. Tu de l'Alcoyano
Raga: Ens vam quedar enmig d'una conversa.

I love you. Por cierto, la araña me ha desaparecido.

2 comentarios:

sargantana dijo...

piltrafilla, very good aixó de dur la direcció d'on vas en un país estranger, dins de la maleta,perquè com les maletes never lost, per a què?
M'agradaria vore`t per un foraet. A vore que fas, peròsobrettot per sentir-te parlar.
Aprofita el temps i xarra amb tothom. I fes amics, fins i tot, catalans, irish man.
Conèc eixa sensació que dius de llibertat. Apagar el mòbil, llevar-te el relotge i deixar passar el dies , aprofitant cada conversa, i descobrint, i redescobrin-te.
Sé que tinc raó, je,je, moltes vegades. Però que tu me la dones és més raro. Est vegada de qué tinc raó?

natx dijo...

tens rao en tot... PEr cert. Connectat al mesenger pq mhe comprat una web cam i em podras vore per un foradet