sábado, julio 22, 2006

Sant George




No hago más que encontrarme al santo patrón por donde voy. En el Museo de Albert y Victoria, unos reyes guiris que se encargaron de llevar a la plebe la cultura.... me he tropezado con una réplica del magnífico Sant George de Praga. Realmente impresionante. Pero es que, sin saberlo, en el citado museo está el megaretablo de Marçal de Sax que narra las peripecias del ilustre martir... el auténtico. Con su Jaume I y el caballo cuatribarrado. Me he quedao flipao... Perdonen mi ignorancia... pensaba que el auténtico era el de la catedral de Valencia... santa imagen a la que tantas noches... Isaias, Pablo, Kumbo e incluso Rafa Verdú, venerábamos y cantábamos su solemne himno antes de ir a dormir y después de una dura noche de juerga en el Carmen de Valencia... (viejos tiempos). He intentado hacerle una foto... però m'han bonegat.
Sigo conociendo peña... casi 5 horas hablando en inglés. Esto marcha. Hoy, he creado la Polonia-España connection. He conocido dos tipos requetemajos de Polonia (no Catalonia). Los tipos han flipao porque conozco a Urban (ex del Osasuna y ahora entrenador del Osasuna B) y a Frankowski (jugó en el Elche el año pasado). A mi me van a vacilar...

Tb he descubierto una raza nueva: la eslava. ¡COMO ESTAN LAS RUSAS! Yo creo que me da algo! Prontito a dormir. Mañana visito la torre de Londres y el mercado de Candem.
Por cierto. Aquí están locos. Cuando he llegado a casa... en la estación del metro de al lado están de obras. Hay como unos 30 tios. Pues les han montado un puesto de venta de hamburguesas rollo AGAPITO en Alcoy. Sólo para ellos. Eso sí que es un sindicato, y no CCOO que me ha denunciado porque aprobé unas oposiciones. Dicen que copié.
¿A que no hago malas fotos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

està començant-me a preocupar el teu alt coneixement sobre futbol. En serio.