martes, julio 04, 2006

Tot són sensacions




Natxo con el escocés y una amiga guiri






Foto artística de la fiesta de la gente de Bangladesh en el parque de al lado de casa

La mejor sensación, de momento, tiene que ver con la libertad y el descontrol del tiempo. Es lo que tiene la desorientación. ¿No os pasa que en vuestra vida diaria no podéis controlar el tiempo y que es el tiempo quien rige vuestras vidas? Todo está programado. El trabajo, los fines de semana, los martes 'House', Buenafuente a las 23:30, el despertador justiciero. Aquí, con esta vida de turista perpétuo, el tiempo incluso llega a hacerse largo y hay ocasiones en las que no pasa tan deprisa como quisieras. Ya digo, son cosas de la desorientación.
Iré al grano.
El domingo me tomé el dia free y me fui a investigar... rollo intimista. Desde mi ventana se ve un parque, como los de las películas y que tendrá, más o menos, las mismas (the same) hectáreas que la Font Roja. Lagos, paseos, césped, banquitos, chatis... marvellous. Me quedé atontado viendo... y me di cuenta de una cosa fantástica: Puede que alrededor mio hubiera unas doscientas mil personas... y el silencio era... increible. La gente hablaba... pero sweet.
Enmedio del parque, la fiesta anual de la gente de Bangladesh... la leche. Tipo Mediátic pero super bien organizado, con música en directo, carpas, comida típica y eso.
Acabé la noche en mi habitación... escuchando el larguero por internet... qué cosas. Y me volvió a fastidiar irme a dormir con la música de los toros de la Ser... 'En el ruedo de la ser........ con Manolo Molés'.
Hoy ha estado really fine. He aprendido un güevo de inglés gracias a Julia Pla. Incluso me suelto con alguna frase... cuando hablábamos de los fracasos amorosos ' There is more girls than sausages'. Antes he ido a correr por el parque. VAYA RELAJACIÓN, Raga... tienes que probarlo.
Entiendo (inglés) bastante bien estoy ready para soltarme. Hay momentos en los que el brain se bloquea. Hemos visitado Convent Garden... (paso de ver si se escribe así). La leche. Lo recordaba de alguna vez que he venido de turista teledirigido con my family. Hemos tomado una golden coke (estan forradas de color oro por el Mundial) con un escocés. Hemos conectado rápido porque también se ha alegrado de que Inglaterra perdiera. Es main (tacaño) como los catalanes y hemos quedado para el jueves. El colega es de los Rangers, osea, que no es católico. Té pinta de bon xaval. Pero para entenderlo...
Me he pillao una entrada para ver We Will rock you... el musical de Queen. Me ha costado una pasta, pero valdrá la pena.
Mi mesa parece la NASA. Esta mañana he visto a Laura (no sé si sabéis que soy tio por segunda vez (Ivan, I love you too much)) por videoconferencia. Está guapa y hace unas caquitas geniales (dicen). Total, que a partir de mañana sólo faltará olerlas porque me he comprado una web cam y un micro tipo 'Madona'. Supongo que funcionará... Que cosas! Harry podrá estar orgulloso de mi. Finally he aprendido a pescar y no he esperado a que me den el pescado ya hechito. Pues eso, que tengo el portatil, el cable del Internet, el micro, el cable de la cámara, la web cam........ voy a despegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Los guiris son bastante antipáticos. Trato de mantener conversaciones con la peña de la resi... pero son un poco sosos y capullos. Ya veremos si hago amistades. Sigo huyendo de los españoles.
Y mientras esperaba a Julia a eso de las 13:00 horas... en el bar de la residencia de estudiantes (mig litre de birra, 1, 60&) en la BBC aparece esa noticia horrible... Ha sido extrañísimo... como si hablaran de un accidente en un pueblo perdido de Croacia por decir algo. No pq sea Valencia, sino por estar yo fuera del país. Ver esas imágenes desgastadas en calidad por el satélite. Un mapa que sitúa Vcia al este de Spain... Descartan que es un atentado. Confirman 30 muertos. Ha sido terrible y me ha rondado la cabeza todo el día.
Solidaridad y saludos a mis compañeros de VCIA. Algunos lo tomarán como un reto para triunfar. Otros, con quienes estoy yo, se habrán comido un marrón que no olvidarán. De momento, todo son sensaciones desde la City.
Conectaros mañana por la noche en el mesenger y me veréis si es que he instalado bien la web cam.
Besos y Tendresa.

En clave:

Susi, que si. Que no estaban los Emilios. Qué descanso.
Llorca: Quasi sempre tens raó
Raga: Escriu-me
Laura: Gu, gu, gu
Teriu: Ja tens ahí les festes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un reto para triunfar?

_harry_ dijo...

Very proud of you! You only need to switch everything on (correctly) to make It works.

_harry_ dijo...

PD: les fotos de la xiqueta...
http://www.flickr.com/photos/merkley/111502987/in/set-72057594077900391/


http://www.flickr.com/photos/70244821@N00/

Anónimo dijo...

I don't know if you will learn more english , but I'm very proud of you about your improvement in computers.
Com què quasi sempre tinc raó? Primer me la dones, i ara me la lleves.

Anónimo dijo...

Oh my God!!! You're an english boy. You're like a Manchester hooligan... jajajaja. Impressionant!!! xe, que tremole Londres, que d'ací no res ja em veig als moros i Cristians desfilant per Picadilly Circus. Bueno et veig relament bé... no serà que ja has triomfat?, noooo???. M'alegre molt de vore que tot va bé. Crec que va ser molt positiu per a tu. Per cert tens un missatge al teu correu. Llig-lo bonico. espere que tot continue igual de bé. Seguiré les teues aventures al blog... contesta'm al missatge, val?. Una abraçada.